Ampache

Ampache Alpha 3 3.4

Pon tu colección de audio MP3, Ogg, RM, Flac y WMA accesible desde tu web

Ampache es un gestor de ficheros MP3, Ogg, RM, Flac, y WMA basado en web, por lo que se trata de una herramienta escrita en PHP, y con la que podremos montar una página web a modo de catalogo de audio, compartiendo de este forma todas nuestras colecciones de audio en Internet. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ampache es un gestor de ficheros MP3, Ogg, RM, Flac, y WMA basado en web, por lo que se trata de una herramienta escrita en PHP, y con la que podremos montar una página web a modo de catalogo de audio, compartiendo de este forma todas nuestras colecciones de audio en Internet.

Compartir, sí pero no con cualquiera. Dispone de un sistema de usuario y gestor de cuentas de acceso mediante log y contraseña. Ampache nos brinda la posibilidad de editar, visualizar y reproducir ficheros de audio vía web, con soporte para listas de reproducción y listado de temas por artistas o álbumes.

Además, ofrece una zona uppload donde los miembros podrán subir música al servidor y un panel de preferencias desde el que podremos personalizar el aspecto de la web, así como su funcionalidad, como por ejemplo la posibilidad de activar o no la descarga y/o subida de ficheros, etc.

Ampache

Descargar

Ampache Alpha 3 3.4